El deporte se vive en San Bernardo

11 Mar, 2016 |

Más allá de los objetivos recreativos que pueda cumplir una actividad deportiva, el fútbol es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de cada uno de los jugadores y la del equipo en su conjunto. Valores de trabajo en equipo, solidaridad, valoración del estado físico y  desarrollo personal son algunos de los beneficios que asocian a este tipo de actividades deportivas.

En este contexto y con el propósito de contribuir a la vida sana reforzando los vínculos con la comunidad de San Bernardo, el pasado miércoles 2 de marzo Walmart Chile realizó una importante donación de uniformes de fútbol a los 28 equipos que participan de la Liga LISDECO, en la comuna de San Bernardo.

Esta competencia deportiva, conformada en el año 1993, reúne a más de 400 sanbernardinos que todos los miércoles del año se reúnen en las canchas de la Casa Mayor de Chena a vivir un momento de esparcimiento y vida sana junto a sus amigos y familiares.

“Agradecemos a Walmart Chile por considerar el bienestar de la comunidad y sin duda que este apoyo es una inyección de entusiasmo para que la comunidad siga compartiendo y disfrutando del deporte” Carlos Cortés Presidente de Liga LISDECO

Carlos Cortés, Presidente de Liga LISDECO, agradeció el aporte entregado: “Esta renovación de uniformes es la colaboración más grande que hemos recibido. Esta Liga la hemos mantenido activa todos estos años con un gran esfuerzo, por lo que agradecemos a Walmart Chile por considerar el bienestar de la comunidad y sin duda que este apoyo es una inyección de entusiasmo para que la comunidad siga compartiendo y disfrutando del deporte”.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Chile, destacó la relevancia de San Bernardo para la empresa: “Nos sentimos muy honrados de contribuir a la comunidad en la que estamos insertos y especialmente aportar en la mejora de la calidad de vida de las personas a través del deporte. En esta comuna contamos con 8 supermercados y esperamos seguir creciendo con otras tiendas a futuro y también con un Centro de Distribución, por eso que nos interesa estar cerca de la comunidad, para que nos conozcan y sepan que nos interesa crear vínculos, estrechar lazos y apoyarlos en las cosas que son importantes para ellos”.

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS