¡Acuérdate de mí!

20 Oct, 2015 |

El uso de bolsas reutilizables poco a poco se va convirtiendo en una tendencia mundial. Nuestra propuesta es concreta: ¿Empecemos a usarlas? ¡Qué gran cambio generaríamos con esta simple acción!

La costumbre de usar bolsas reutilizables aún es incipiente en nuestra sociedad.

Pero como todos los cambios, éste también toma tiempo en instalarse, ya que la costumbre de usar bolsas reutilizables no está aún arraigada en nuestra sociedad. Debemos comenzar por hacernos el hábito de llevar nuestras bolsas reutilizables al realizar una compra, y en caso de usar bolsas plásticas, tras su uso, disponerlas adecuadamente, estos son dos pequeños pasos, pero que pueden tener importantes repercusiones en el medio ambiente. Quizás se haga difícil recordarlo las primeras veces, pero al final ambas acciones se integrarán como algo automático en nuestras vidas.

Por esto,  Walmart Chile, en conjunto con WWF Chile, estamos trabajando para educar sobre la importancia de preferir alternativas que no generen desechos. La campaña Acuérdate De Mí es una invitación a preferir alternativas reutilizables para transportar tus compras hasta tu hogar: Acuérdate de traer tu bolsa reutilizable.

Acciones como ésta nos muestran que vamos avanzando como sociedad al camino de la sustentabilidad, y son nuestras pequeñas acciones las que nos ayudan a crear un gran cambio. ¡Sé parte de esta nueva tendencia!

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS