Del papel al online: la nueva manera de recibir tus cuentas

23 Oct, 2014 |

Para alguien que vive sumergido en la conectividad que entrega la web, el recibir una cuenta impresa en papel de alguna compañía o servicio se ha hecho algo obsoleto.  ¿A quién no le ha pasado? Llegan y van directo de la mano a la basura, al saber que tenemos una copia en el mail o que podemos pagar directamente por el banco o un sitio web.

Esto no es algo aislado: Internet se ha vuelto parte de la vida cotidiana de casi todas las personas, y con el avance que nos permite la web se han creado nuevas instancias que permiten generar ahorros, ya sea en tiempo o recursos, El uso eficiente del papel se ha convertido en una prioridad para muchas compañías, al lograr reducir un importante costo y además generar un ahorro al medio ambiente, disminuyendo el impacto ambiental que tiene el negocio.

El ahorro que genera el traspaso de las boletas o cuentas en papel al online se traduce en un importante paso hacia la eficiencia energética. ¿Imaginas cuánto podríamos ahorrar al planeta si dejáramos de duplicar boletas físicas y online? Son muchas las empresas que hoy ofrecen esta alternativa en el marco de sus programas de sustentabilidad, y Walmart Chile no se queda fuera de esta tendencia: puedes solicitar la eliminación del envío de tu cuenta a domicilio y recibirla en tu correo electrónico, y así sumarte a miles de personas alrededor del mundo que están adhiriendo a mejores prácticas con el medio ambiente.

Más práctico, cómodo y seguro. Aprovechemos las nuevas tecnologías y de pasada, ayudemos a descontaminar el planeta. Con pequeños gestos podemos generar grandes cambios en nuestra sociedad.

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS