¡Feliz día Mamá!

10 May, 2013 |

La madre. Esa misma que decía “a levantarse” cuando queríamos dormir más o “a acostarse” cuando queríamos estar más tiempo despiertos; la que entonaba un “¡a bañarse!” cuando se trataba de la ducha y “¡sálganse!” si se refería a la piscina. La que estaba atenta a lo que comíamos, a nuestras tares, nuestras enfermedades, nuestra ropa, amigos, pololos(as) y un largo etcétera. La que daba lo mejor de sí para que viviéramos en el mejor hogar del mundo y nunca nos faltara nada. Para ellas, es este día.

Puede ser que cuando pequeños, nuestras madres hayan estado felices con el porta lápices de perritos de ropa o con el collar de pasta pintado con témpera, porque seguramente, habría requerido mucha dedicación. Pero si quieres hacerle un reconocimiento a tu madre hoy y sorprenderla, tendrás que esforzarte más que eso.

A continuación te presentamos algunas ideas que no significarán grandes sumas de dinero pero sí el esfuerzo y dedicación que amerita tan noble reconocimiento.

Si tienes dotes artísticos, un poema o una canción siempre serán bienvenidos. Puedes grabarla con tu celular y mandarle el video. Sólo quienes tengan suficiente carácter se animarán a subirlo a las redes sociales. Te lo recomendamos porque, si el reconocimiento es público está garantizada la emoción, sin duda será inolvidable.

Para aquellos que no tienen ese tipo de habilidades, les proponemos un regalo que puede hacer que tu madre se sienta especial durante varios días: La Cuponera.

Esta cuponera (que aparece a continuación, puedes imprimirla, recortarla, pintarla o decorarla) es creada por ti con las cosas que más le gustan a tu mamá, a quien tanto conoces. Por ejemplo: Un masaje hecho por ti durante 20 minutos, ir a buscar a tus hermanos al colegio un día, un desayuno a la cama (abundante: con jugo, té, tostadas, frutas, huevito y la infaltable flor), 100 besitos (que pueden ser descontados por partes), 20 abrazos (idem),  un lavado de auto, un paseo donde ella quiera, esta noche cocinas tu (y dejas limpio), ver contigo a película que más le gusta y muchas otras cosas que se te puedan ocurrir. Lo importante, y donde demostrarás cuánto la quieres, es que dejarás un cupón en blanco para que ella lo llene con lo que quiera.

Por Kim Brierley

*Si quieres conocer algunas iniciativas que realiza Walmart Chile para reconocer a la mujer y fomentar su empoderamiento, lee aquí.

Tags:

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS