El Fondo Concursable del Kilómetro, de Walmart Chile

28 abr, 2013 |

En Walmart Chile existe un Fondo Concursable pensado para tu comunidad. Desde este 2 de mayo, podrán postular las organizaciones sin fines de lucro constituidas legalmente con proyectos cuyos beneficiarios estén dentro del radio de un kilómetro de alguno de los supermercados Líder, Expres de Líder, Ekono y Super Bodega aCuenta de Arica a Punta Arenas. Lean atentamente las bases, y manden proyectos sobre educación, vida saludable, arte y cultura, infraestructura, seguridad, sustentabilidad y empoderamiento de la mujer, entre otros.

Lo que todos queremos saber, ¿a cuánto dinero puedo postular?

Se pueden presentar proyectos en tres categorías dependiendo del monto que se solicite para su ejecución: el fondo para Proyectos Pequeños, al que postulan los proyectos entre $200.000 y $400.000 pesos; el fondo para Proyectos Medianos, para proyectos entre $400.001 y $700.000 pesos; y el fondo para Proyectos Grandes, que va entre $700.001 y $1.000.000 pesos.

¿Cómo postulo?

Hay dos fechas de postulación. Una en mayo y la otra en agosto, todo a través del sitio www.vivamosmejorwalmartchile.cl.

Un programa más amplio

Este Fondo Concursable es parte de un programa mucho más amplio llamado El Kilómetro de Mi Supermercado que reúne todos los esfuerzos que hace la Compañía para mejorar la calidad de vida de las comunidades vecinas a nuestros locales. Este programa incluye algunas iniciativas que generan espacios para ser más solidarios,  que permiten acceder a servicios que nos ayudan a tener un estilo de vida más sustentable y que abren puertas para postular a nuevos puestos de trabajo, entre otras oportunidades en los ámbitos de la Sustentabilidad, Responsabilidad Social y Diversidad e Inclusión.

Infórmate, organízate con tu comunidad y postula!

 

Por Kim Brierley

 

*Si quieres saber más detalles sobre los beneficios del programa El Kilómetro de Mi Supermercado, lee este artículo

Tags: