¿Qué es El KM de Mi Supermercado?

La Misión de nuestra Compañía es ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor. Y para ello, les ofrecemos precios bajos todos los días. Pero no queremos quedarnos ahí. Como Walmart Chile queremos ir más allá y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y vecinos, ofreciéndoles espacios y oportunidades en otros ámbitos que pueden ayudarlos a vivir mejor.

Desde hace años que nuestros locales desarrollan iniciativas en el ámbito de la Responsabilidad Social, la Sustentabilidad y la Diversidad e Inclusión y, en este contexto, hemos implementado acciones que nos han permitido hacer un aporte al desarrollo de nuestras comunidades vecinas.

Ejemplo de estas iniciativas son la oportunidad que damos de que nuestras comunidades postulen al Fondo Concursable, hacer donaciones solidarias en nuestras cajas, de aportar en campañas que realizan organizaciones sociales en nuestros locales, de reciclar sus residuos en nuestros puntos limpios y otros contenedores que tenemos habilitados y de llevar una vida más sustentable usando la bolsa reutilizable y accediendo a productos más amigables con el medioambiente.

Por otra parte, ofrecemos a la comunidad que nos rodea, oportunidades de trabajo; realizamos actividades de voluntariado en obras sociales, apoyamos a colegios vecinos a transmitir la importancia de una nutrición saludable y aportamos permanentemente financiamiento para la realización de proyectos sociales que nos presentan nuestros vecinos.

 

*¿Quieres saber más detalles sobre esta iniciativa? Lee este artículo