Ellos sí se acordaron de ella…

18 Nov, 2015 |

Los seres humanos desechamos 3,5 millones de toneladas de basura al día y una porción importante llega a medios naturales, contaminándolos durante décadas. De esta manera, y como parte de nuestro camino hacia la sustentabilidad, cada año realizamos el concurso de diseño que invita a la comunidad a crear las bolsas reutilizables que motivan a nuestros clientes a usar menos bolsas plásticas y disponerlas adecuadamente.

Quienes participaron en esta iniciativa tienen una sensibilidad especial respecto del cuidado del medio ambiente y en esta oportunidad nos contaron qué los inspiró y cuál es su propósito participando de este concurso de diseño.

Todos nuestros ganadores coinciden en que las acciones que podamos hacer para conservar o restaurar nuestro medio ambiente son muy importantes, por pequeñas que sean, en su conjunto tendrán un impacto positivo en el medio ambiente y en las consciencia de todos.

En general, quienes presentaron los dibujos ganadores, sintieron que el diseño es una estrategia potente para motivar a otros respecto del cuidado del planeta. Oscar Burdiles y Gabriela Pérez se inspiraron en la vida animal para crear su diseño, mientras que Magdalena Vera y Alejandra Panza quisieron mostrar un mensaje asociado a la conservación de nuestro planeta y en definitiva, dejar de ensuciarlo.

Nos encantó saber que Magdalena Vera, Oscar Burdiles y Nicole Maurer compartieron la noticia, de ser los ganadores, junto a su familia y a Oscar le alegró el hecho de que su diseño estuviera en nuestros supermercados a lo largo del país.

¡Muchas gracias por participar!

EntrevistaGanadores-01 (1)

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS