Construyendo Sueños

26 Jun, 2014 |

En este mundial Chile le ganó a España, dejando al campeón eliminado en la primera etapa, ¿Cómo para no creerlo, verdad? Para muchos, esto era sólo un sueño, pero con constancia, esfuerzo y creatividad se pueden lograr grandes cosas colectivamente!.

Walmart Chile te da la posibilidad de construir sueños colectivos através del Fondo Concursable El Kilómetro de Mi Supermercado que ofrece la Compañía en sus locales Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista. Pueden postular a él instituciones sin fines de lucro que presenten proyectos de hasta $1.000.000.- que beneficien a comunidades ubicadas dentro del radio de un kilómetro de nuestros supermercados.

Su inicio

El Fondo Concursable se lanzó el año 2013 con el fin de ayudar a las comunidades vecinas de los supermercados de Walmart Chile a mejorar su calidad de vida. En esa primera versión, se financiaron con el Fondo 114 iniciativas, beneficiando a casi 120.000 conproyectos que buscaron impulsar el deporte, la vida saludable, la cultura, el arte, la infraestructura, seguridad, el empoderamiento de la mujer o la sustentabilidad de su entorno más cercano.

“Queremos que nuestros vecinos, organizados en centros de padres, clubes deportivos, juntas de vecinos y otras instituciones sin fines de lucro, presenten sus proyectos para así poder ayudarlos a cumplir sus sueños,” informó la gerente de responsabilidad social de Walmart Chile, Pilar Aspillaga.

“En Walmart Chile, uno de nuestros pilares en responsabilidad social es contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que pertenecemos y por eso agradecemos sinceramente a todos quienes participaron”, afirmó Pilar Aspillaga.

Te invitamos a organizarte con tu comunidad y a presentarnos tu proyecto en esta nueva versión del Fondo Concursable que comienza el 14 de julio!

Nada es imposible y, juntos, podemos ayudarte a concretar tus sueños!!

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS