Lider dentro de las 10 marcas más valoradas por los chilenos

8 May, 2017 |

¡Buenas noticias! Lider, de Walmart Chile, está dentro del top 10 de marcas más valoradas por los chilenos, según Chile 3D, estudio que realiza desde 2009 GfK Adimark.

El estudio Chile3D mide estilos de vida de la población y su vínculo con las marcas. Para eso, evalúa tres dimensiones: Estilo de vida (cómo son los chilenos, cambios, sueños y dolores), Capital de marca (según 13 atributos de la marca que forman los pilares de prestigio, afecto y presencia) e Inversión publicitaria (relación entre capital de marca y difusión en medios tradicionales).

Este año, se evaluaron 432 marcas de 92 categorías de consumo y se sumaron más contenidos para visualizar cambios de comportamiento en la población. Para esto se entrevistó a 4.800 residentes de 41 ciudades y zonas rurales de la Región Metropolitana, representativas del 90% de la población nacional. Se trató de encuestas en hogares, a hombres y mujeres sobre 15 años, de los grupos socioeconómicos ABC1, C2, C3 y D. Entre los datos demográficos obtenidos destacan que las mujeres dieron más de 800 puntos a nueve marcas y los hombres a sólo una.

El supermercado Lider se ubicó en el puesto número 7, ¡gracias a todos ustedes!

 

Fuente: La Tercera

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS