Siembra nutrición en ti

17 Feb, 2016 |

 

En Chile, cada vez hay más personas que optan por una alimentación más nutritiva y sana con  diferentes opciones para hacer un menú acorde a nuestras necesidades nutricionales. Incorporar semillas a nuestras preparaciones es una excelente idea por su aporte principalmente en vitamina E, B6 y ácidos grasos Omega-3.

Un ‘porridge’ con frutas, acompañado de un yogurt con chía y amapolas, puede ser una opción. Las semillas de girasol son uno de los mejores snack saludables que se puede comer, además de entregar nutrientes variados para el cuerpo. Las personas están incluyendo las semillas en sus dietas como una forma de bajar los kilos de más, porque una porción al día nos da sensación de tener el estómago lleno.

Una dieta rica en semillas nos ayuda a prevenir enfermedades, controlan la inflamación y además reducen el azúcar en la sangre. Alivian dolores premenstruales y sirve para combatir la osteoporosis. Ricos en vitamina E, que nos sirve para tener una piel bella, sana y bien nutrida. La vitamina B6, ayuda a mantener un cabello hermoso y saludable.

En Walmart Chile te invitamos a alimentarte de forma sana y nutritiva para tener una mejor calidad de vida en el corto, mediano y largo plazo. Inspírate con estas notas…

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS