Yo Me Pongo en Tus Zapatos

1 Oct, 2015 |

Las personas que viven con alguna discapacidad enfrentan dificultades que los hace desarrollar múltiples aptitudes que les permiten desenvolverse en ámbitos como el educacional o el laboral. Para ayudarlos a integrarse plenamente en estos y otros campos, la Gobernación de Llanquihue creó la campaña “Yo Me Pongo en Tus Zapatos”.

Con el objetivo de promover la inclusión y gracias a la alianza entre la Gobernación y el Supermercado Lider de Paseo Cardonal, se llegó a un acuerdo para incluir, como colaboradores de la compañía, a personas con discapacidad.

Ante este nuevo logro, el Gobernador Provincial Juan Carlos Gallardo valoró el apoyo, pues considera que este es un paso que motiva a otras empresas a abrir nuevos espacios para la inclusión.

Esta no es la única iniciativa integradora que se ha dado en la provincia. En marzo de este año el alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, junto a autoridades del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y de la Línea 2 de taxis colectivos del sector, firmaron un acuerdo para reducir la tarifa de locomoción a adultos mayores y discapacitados. Pero tampoco es la primera para Walmart Chile, pues a través de distintas iniciativas, entre ellas la alianza con Fundación Tacal, busca aportar con diversas maneras de inclusión.

Si quieres conocer acerca de la Política de Diversidad e Inclusión de Walmart Chile haz click acá.

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS